close
Actualidad · 01 febrero 2024

Presentación de Artesred en FITUR

Un proyecto con mucho flamenco presentado por Javier Andrade, el pasado 25 de Enero en Fitur hablando de su nueva idea de negocio

El pasado miércoles 25 de enero, Javier Andrade, CEO de Teatro Flamenco, presentó en Fitur el proyecto Artesred. Te contamos en qué consiste este interesante proyecto que ya cuenta con página web propia. 

 

Artesred, flamenco en estado puro

 

El proyecto de Artesred nace con la vocación de estructurar las divisiones de los distintos Teatros Flamencos que se han desarrollado durante todos estos años en Madrid, Sevilla y Málaga. Se puede decir que Artesred es el abanico donde nuestras marcas y proyectos encuentran un hilo conductor que fortalece la solidez de todo nuestro proyecto. 

 

La misión de Artesred es promover y conservar la riqueza del flamenco tradicional, mediante la producción y difusión de espectáculos auténticos y apasionados. Como en cada Teatro Flamenco, buscamos cautivar a nuestro público, tanto a nivel nacional como internacional, mediante experiencias que celebren la herencia cultural del flamenco.

 

El objetivo es convertir Artesred en un referente mundial del flamenco, por su autenticidad y diversidad de este arte arraigado en nuestra tierra. 

 

MICE división 

 

Además de nuestros espectáculos flamencos pasión, emociones y esencia, nuestros teatros están disponibles para la celebración de eventos en espacios únicos. Situados en ubicaciones Premium en Madrid, Sevilla y Málaga. Dentro de los servicios que garantizamos para que el evento sea todo un éxito, podemos destacar:

 

  • Espectáculos flamencos a medida
  • Equipamiento
  • Medios audiovisuales
  • Personal técnico
  • Asesoramiento en servicios complementarios (catering, traslados, personal auxiliar..)

 

Además de ofrecer una gran variedad de formatos, MICE cuenta con Flamenco Chillout, Team Buildings, Tomas de contacto, Clases de iniciación al flamenco, Equipos de sonido y luces, Asesoramiento técnico. 

 

Flamenco Touring, espectáculos flamencos en diferentes partes del mundo

 

Artesred rompe fronteras con Flamenco Touring, llevando la expresión artística del flamenco al público global, mediante entretenimiento cultural y conectando con diversos públicos en diferentes partes del mundo. 

 

Flamenco Channel, una plataforma de streaming para el flamenco

 

Conciertos, series, entrevistas y nuevos contenidos de todo el panorama del flamenco actual. Ahora en una plataforma de streaming donde disfrutar de la magia del flamenco desde la butaca del salón, sin salir de casa.

 

Si quieres saber más sobre el proyecto Artesred, visita su página web en este enlace

Lo más leído
Artistas

5 mejores intérpretes de la historia del flamenco

Cantaores de flamenco que debes conocer

16 febrero 2022
Artistas

Maestros del Flamenco: Don Antonio Chacón, el maestro payo

Antonio Chacón fue uno de los mejores cantaores flamencos de finales del siglo XIX

29 agosto 2019
Palos Flamencos

Palo flamenco: Martinete

El soniquete del martillo sobre el yunque

12 diciembre 2022
Usamos cookies para recordar tus elecciones, mejorar la experiencia del usuario en nuestros sitios web y llevar una estadística de visitas. Al utilizar nuestras páginas web, aceptas que podemos instalar estos tipos de cookies en tu dispositivo.
Más información