close
Actualidad · 12 diciembre 2023

La esencia del mejor flamenco llega a Málaga

Nos complace anunciar la próxima apertura de Teatro Flamenco Málaga

En la escena cultural malagueña, una nueva joya está a punto de abrir sus puertas, prometiendo una experiencia inigualable para los amantes del flamenco. El Teatro Flamenco Málaga, ubicado en la Calle Lazcano 5, será el nuevo epicentro dedicado a la magia y la autenticidad del arte flamenco. 

 

La gran inauguración se celebrará el próximo 25 de diciembre, este teatro llega para ofrecer una inmersión total en la esencia del flamenco. Bajo el nombre "Esencia", el teatro acogerá tres pases diarios en directo de 60 minutos de duración, a las 17:30h , 19:00h y 20:30h, permitiendo a los espectadores elegir el momento que mejor se adapte a su agenda para sumergirse con los mejores artistas de flamenco. Hemos reunido a cantaores, músicos y bailaores, capaces de hacer brotar esa magia que representa la esencia del flamenco. 

 

Podemos adelantar que Úrsula Moreno será la coreógrafa de los espectáculos de flamenco en Málaga. Para ella, el flamenco es su vía de escape para encontrar la paz y expresar todo lo que lleva dentro. Una forma de comunicar que va más allá de las palabras y de los propios sentidos. Desde 2019, Úrsula Moreno y Antonio Andrade forman parte de la dirección artística del espectáculo diario Emociones en el Teatro Flamenco Madrid. Por supuesto, Úrsula también es una de las bailaoras estrella de Teatro Flamenco Sevilla. Algunos de los artistas que estarán en Málaga la semana de la apertura serán el guitarrista Antonio Andrade, el cantaor David Bastidas, el bailaor José Galvañ y como no puede ser de otra forma, Úrsula Moreno. 

 

Además de la riqueza artística del flamenco, el Teatro Flamenco Málaga ofrece la opción de enriquecer tu experiencia con deliciosas propuestas gastronómicas. Las entradas pueden adquirirse con la opción de menú de tapas, menú vegetariano, menú infantil o paella, asegurando que tu velada no sólo sea visual y auditivamente inolvidable, sino también una delicia para tu paladar.

 

La elección del nombre "Esencia" no es casualidad. Este nuevo teatro busca destilar lo más puro y genuino del flamenco, ofreciendo a los espectadores una experiencia que va más allá de lo visual y auditivo. Aquí, se busca capturar la esencia misma del arte flamenco, esa chispa que enciende el alma y que perdura en la memoria mucho después de que las luces se apagan.

 

Situado en pleno corazón de Málaga, en la Calle Lazcano, el teatro se convierte en un punto de encuentro accesible para residentes y visitantes por igual. La elección de esta ubicación estratégica busca no solo ofrecer un espacio cultural, sino también ser un catalizador para la revitalización y apreciación del flamenco en la ciudad de Málaga.

 

La proximidad a otros centros culturales, restaurantes y lugares emblemáticos convierte al Teatro Flamenco Málaga en una opción ideal para aquellos que desean sumergirse en la vibrante escena cultural de la ciudad y, al mismo tiempo, disfrutar de una experiencia única de flamenco. 

Lo más leído
Artistas

5 mejores intérpretes de la historia del flamenco

Cantaores de flamenco que debes conocer

16 febrero 2022
Artistas

Maestros del Flamenco: Don Antonio Chacón, el maestro payo

Antonio Chacón fue uno de los mejores cantaores flamencos de finales del siglo XIX

29 agosto 2019
Palos Flamencos

Palo flamenco: Martinete

El soniquete del martillo sobre el yunque

12 diciembre 2022
Usamos cookies para recordar tus elecciones, mejorar la experiencia del usuario en nuestros sitios web y llevar una estadística de visitas. Al utilizar nuestras páginas web, aceptas que podemos instalar estos tipos de cookies en tu dispositivo.
Más información