Espectáculos · 15 diciembre 2021

Vivir el flamenco en un patio de butacas

¿Has vivido alguna vez el flamenco en un Teatro?

¡Bienvenido/a un día más al blog de Teatro Flamenco Sevilla! Esta semana contamos con un elenco muy especial que ya hemos compartido en redes. Si quieres enterarte de forma inmediata con qué artistas contamos para nuestro espectáculo Pasión de la semana, puedes seguirnos en Facebook e Instagram. 

¿Por qué vivir la experiencia en un Teatro? 

A lo largo y ancho de nuestro país existen múltiples tablaos flamencos, lugares, como ya conocemos, en los que el flamenco se viene viviendo desde hace un siglo y que han ayudado a conservar este arte.

Sin embargo, no se tenía constancia de la existencia de estas vivencias flamencas en un imponente Teatro, y ahí es donde aparecemos nosotros como pioneros en elevar el flamenco al nivel escénico, dotándolo de un ambiente más inmersivo, especial y único.

En un Teatro todo es diferente, todo adquiere otra dimensión. El patio de butacas tiene de frente la escena, y el espectáculo se vive como si de un pase privado se tratara, manteniendo la privacidad, el silencio y la solemnidad que el flamenco en ocasiones requiere a la vez que la espontaneidad y la improvisación que otras necesita.

Una experiencia en Teatro Flamenco Sevilla

Puedes disfrutar de nuestro espectáculo “Pasión” todos los días en nuestro Teatro Flamenco Sevilla a las 18.30 horas. Te contamos cómo funciona un día en nuestro Teatro.

Al encontrarnos en pleno centro neurálgico de Sevilla puedes comprar tu entrada con tiempo de sobra y disfrutar de todos los lugares de interés que tenemos alrededor…entre ellos se encuentran la Catedral de Sevilla, la Giralda, Los Reales Alcázares, las Setas, entre otras muchas. Muchos de estos monumentos tienen visitas guiadas que podrás adquirir en la taquilla de nuestro Teatro Flamenco Sevilla.

Te recomendamos que llegues con tiempo al Teatro, el suficiente como para vivir el ambiente previo al mismo en nuestro ambigú, donde podrás tomar un refrigerio o un aperitivo y así te puedas ir impregnando de la esencia de nuestro espectáculo, ya que nuestro Teatro es un icono en la Ciudad de Sevilla y por el que han pasado grandes artistas durante su historia.

Nuestro espectáculo flamenco cuenta con un elenco cantaores/as, bailaores/as, guitarristas, percusión y grupo de acompañamiento que va variando semanalmente, para hacer que la experiencia se transforme cada día y siempre se viva de manera diferente. Todos estos artistas son profesionales del flamenco, con formación, escuela y amplio bagaje en este área, por lo que saben transmitir emociones desde que te sientas en la butaca hasta que te levantas al finalizar el espectáculo.

El espectáculo Pasión tiene una duración de una hora, durante este tiempo te sumerges en un juego de cante, baile, luces, sonido, taconeo y arte a raudales que no deja indiferente a nadie. La ventaja diferencial de vivirlo en un patio de butacas se contagia, creando una atmósfera flamenca en la que el duende es absoluto protagonista y que permanecerá en tu memoria durante años.


Una vez estemos listos nuestro equipo te guiará hasta llegar a tu asiento, y empezará el espectáculo. La sensación se va contagiando entre los asistentes y la magia dará rienda suelta en la Calle Cuna. Es impresionante el sentir de los clientes que han pasado ya por el teatro Flamenco Sevilla, tanto es así que sus comentarios y aportaciones tanto públicas en redes sociales o de manera presencial a nuestro equipo nos llenan de alegría y de emoción, y nos hacen trabajar con más ahínco para llegar a ofrecer el mejor espectáculo flamenco de la ciudad.

Os dejamos algunas de las reseñas que nos han trasladado, algunos de nuestros  viajeros, turistas nacionales, internacionales e incluso residentes en nuestra ciudad de Sevilla. Un espectáculo abierto a todo tipo de público.

  • “Me esperaba algo bueno, pero lo de esta tarde ha sido soberbio!! Mucho arte y pasión en vivo.”
  • “No tengo palabras para describir lo que he vivido esta tarde al ver el espectáculo de flamenco. Se me han saltado las lágrimas y erizado la piel de emoción.”
  • “Soy de Sevilla y no había asistido a ningún espectáculo de este tipo en mi tierra.
  • Me ha encantado, he disfrutado mucho, es un espectáculo muy completo.”
  • “Espectáculo increíble, lo recomiendo 100x100. Es pura magia y puro arte flamenco. Disfrutamos muchísimo, el trato excelente, el personal muy atento.
  • Repetiría sin lugar a dudas”
  • “Vinimos desde Asturias al Teatro Flamenco Sevilla y nos encantó. Mucho arte y pasión. Una experiencia para repetir. Visita obligada en Sevilla”

¿Y tú? ¿te atreves a sentir el flamenco en primera persona? Ven a ver nuestro espectáculo y súmate a vivir la experiencia.

Te recomendamos reservar tus entradas a través de nuestra web o llamar al teléfono 681 948 360 para que te atendamos personalmente.

Lo más leído
Cultura

Francisco Moreno Galván y el flamenco

El letrista de los flamencos moriscos

20 diciembre 2021
Moda

Traje de flamenca , origen y características

Descubre la historia de este icono del flamenco

05 noviembre 2021
Historia del Flamenco

Flamenco en Sevilla, historia y tradición

Conoce la historia del flamenco más puro

03 noviembre 2021
Usamos cookies para recordar tus elecciones, mejorar la experiencia del usuario en nuestros sitios web y llevar una estadística de visitas. Al utilizar nuestras páginas web, aceptas que podemos instalar estos tipos de cookies en tu dispositivo.
Más información