· 03 noviembre 2021

El Teatro Flamenco Sevilla sube el telón

El Teatro Flamenco Sevilla abre sus puertas

Este 1 de octubre aterriza en Sevilla el Teatro Flamenco con más historia. Si te apasiona el arte andaluz y quieres vivir una experiencia única, en un espacio tradicional situado en el casco histórico de la capital andaluza, no puedes perderte Pasión, el espectáculo estrella de nuestro teatro que revolucionará el concepto del flamenco. 

Guitarra, cante y baile se unen para regalarle a tus cinco sentidos una experiencia única alrededor del mundo del flamenco. Compra tus entradas aquí y siente el flamenco en estado puro en Calle Cuna número 15, donde se respira la esencia flamenca. Una calle pintoresca, peatonal y tranquila ubicada en el barrio Alfalfa y en el distrito del Casco Antiguo, situada en paralelo con la famosa calle Sierpes. ¡Un enclave privilegiado para albergar el espectáculo flamenco con más pasión de la historia!

Además, nuestras instalaciones cuentan con un espacio Gourmet, donde podrás degustar los platos tradicionales más típicos de Sevilla. En el Teatro Flamenco Sevilla, vas a poder disfrutar de una experiencia gastronómica y cultural a otro nivel, en una velada que te permitirá conocer Sevilla a través de tus cinco sentidos.

En el Teatro Flamenco Sevilla no solo se vive el flamenco con pasión. Nuestro teatro es un espacio único, donde podrás celebrar todo tipo de eventos, convenciones y reuniones. Ponemos a tu disposición nuestro servicio de catering para que tus invitados disfruten de una experiencia exclusiva. Si quieres organizar una velada inolvidable, ¡ponte en contacto con nosotros! 

Sevilla es el lugar ideal para sentir el flamenco. Como capital andaluza, se le otorga a Sevilla el privilegio de ser nombrada como la cuna del flamenco. Grandes personalidades del mundo del flamenco, como Manolo Caracol, Antonio Mairena o Pastora Pavón, han salido de Sevilla y se han convertido en grandísimos referentes en esta industria. Si quieres sentir los latidos del flamenco e indagar sobre sus raíces, no hay nada mejor que disfrutarlo en Sevilla, la capital de Andalucía. 

Siente el flamenco más puro en el Teatro Flamenco Sevilla

Sevilla tiene el color del flamenco. Sus calles y su estética son el escenario ideal para enmarcar este arte que acompaña Andalucía desde hace varios siglos. Si visitas Sevilla, no puedes perderte un buen espectáculo flamenco, algo arraigado a la cultura andaluza. En el Teatro Flamenco Sevilla podrás disfrutar en primera persona del mejor espectáculo flamenco, Pasión, un show en directo que te envolverá con su ambiente, y por supuesto, terminar la velada saboreando platos tradicionales de la ciudad, como la tortilla de patatas o la tabla de ibéricos

El elenco de nuestro espectáculo Pasión irá cambiando, siempre compuesto por artistas de renombre que se dejarán el alma en el escenario. El duende flamenco que todos tienen innato, te transmitirá la fuerza y la magnitud del folklore andaluz. 

¡En Sevilla se come, se canta, se baila y se vive de 10! 

Disfruta del Flamenco en Sevilla

Si el flamenco tuviera un apellido, sin duda sería Sevilla. Los palos flamencos que más presencia han tenido a lo largo de la historia, han sido las seguiriyas, las tonás, las bulerías, y cómo no, las internacionalmente conocidas sevillanas. Cualquier amante del flamenco conoce el papel fundamental que ha tenido Sevilla en su evolución. Por eso, que el primer teatro flamenco del mundo (El Teatro Flamenco Madrid) abra sus puertas en Sevilla, es sin duda un acontecimiento que no puedes perderte. 

Recuerda, a partir del 1 de octubre, en el Teatro Flamenco Sevilla vas a poder disfrutar de un show diario a las 18.30h, con una hora de duración. Una hora para llevar tus emociones al siguiente nivel, para sentir la magia del flamenco y conseguir que tu piel se erice al son de la guitarra flamenca. 

¡Te esperamos con los brazos abiertos! 

Comprar entradas
Lo más leído
Moda

Traje de flamenca , origen y características

Descubre la historia de este icono del flamenco

05 noviembre 2021
Cultura

Francisco Moreno Galván y el flamenco

El letrista de los flamencos moriscos

20 diciembre 2021
Historia del Flamenco

Flamenco en Sevilla, historia y tradición

Conoce la historia del flamenco más puro

03 noviembre 2021
Usamos cookies para recordar tus elecciones, mejorar la experiencia del usuario en nuestros sitios web y llevar una estadística de visitas. Al utilizar nuestras páginas web, aceptas que podemos instalar estos tipos de cookies en tu dispositivo.
Más información