Actualidad · 03 noviembre 2021

Dónde ver el mejor espectáculo flamenco en Sevilla

Te contamos cuál es el lugar perfecto para disfrutar del flamenco más puro en Sevilla.

Si estás pensando en visitar Sevilla o ya estás descubriendo la capital andaluza y no sabes cómo aprovechar al máximo tu estancia, ¡has llegado al lugar correcto! 

Da igual que vengas uno, dos, tres o más días de visita. No puedes irte de la cuna del flamenco sin disfrutar de un espectáculo en directo de los de verdad. 

El folklore andaluz tiene su origen en Andalucía, y como hemos visto en otras ocasiones, especialmente se ubica en Jerez y Sevilla en el siglo XV, que se popularizó más tarde gracias a los cafés cantantes. Por eso, si quieres sumergirte de lleno en la historia del flamenco y conocer su verdadera esencia, Sevilla es el lugar perfecto para hacerlo. ¿Te animas? 

Después del año tan complicado que hemos pasado, con la pandemia producida por el COVID19, estamos deseando volver a retomar la normalidad de nuestras vidas y viajar, visitar lugares nuevos y asistir a espectáculos, siempre respetando las normas de seguridad. Por eso, te invitamos a volver a emocionarte de verdad, a llevar tus sensaciones a otro nivel. Y no hay mejor manera de hacerlo que con un buen espectáculo de flamenco en una de las capitales con más personalidad de nuestro país.

Un espectáculo flamenco inolvidable en Sevilla 

En el Teatro Flamenco Sevilla, tenemos muy claro que queremos cuidar la verdadera esencia del flamenco. Por eso, nuestros espectáculos son para todo el mundo. Ofrecemos un show flamenco de altísima calidad, con profesionales de primer nivel, en el que podrán disfrutar desde una persona experta en flamenco, hasta otra que experimente su primer acercamiento. ¡La emoción está asegurada! 

Nuestro espectáculo se llama Pasión, y como su nombre indica, es el sentimiento que vas a tener durante toda la actuación. Todos los días ofrecemos una función a las 18:30, hora perfecta para los que terminan de comer y de disfrutar de una buena sobremesa por el centro de Sevilla y quieren aprovechar la tarde viviendo una experiencia única en la ciudad del Guadalquivir. 

Periódicamente cambiamos el elenco del espectáculo, para que los artistas puedan descansar y dar lo mejor de sí mismos en las actuaciones, y además, para que las personas que ya han disfrutado de una función, puedan volver a asistir con la misma sensación que la primera vez. 

Bailaores, cantaores y guitarristas expertos en erizar la piel del público y en transmitir con su arte y su duende todo lo que significa la palabra flamenco.

Flamenco en Sevilla, el mejor recuerdo de la ciudad

Nuestro Teatro Flamenco Sevilla está situado en Calle Cuna, un lugar emblemático en el corazón de Sevilla. Paralela a la calle Sierpes, esta ubicación te va a venir genial para pasar cualquier día que estés haciendo turismo por el centro de la ciudad y quieras descansar un poco las piernas disfrutando de un espectáculo exclusivo de flamenco. Además, puedes acompañar este impecable show flamenco con una cena tradicional de la ciudad, en la que podrás degustar desde un pincho de tortilla hasta una exquisita tabla de ibéricos, o disfrutar de un delicioso cóctel antes o después de entrar al espectáculo. 

Es decir, si visitas el Teatro Flamenco Sevilla, no solo vas a poder conocer el flamenco más puro, si no que podrás completar tu velada degustando una excelente cena. 

Si quieres vivir esta experiencia en primera persona, te recomendamos que compres YA tus entradas a través de nuestra web o si lo prefieres, puedes llamarnos al siguiente número +34 681 948 360 para que te ofrezcamos un asesoramiento personalizado. ¡Tenemos ofertas para grupos y niños! 

No dejes pasar la oportunidad de sentir el flamenco más auténtico. ¡Te esperamos en Teatro Flamenco Sevilla con los brazos abiertos! 

Comprar entradas
Lo más leído
Cultura

Francisco Moreno Galván y el flamenco

El letrista de los flamencos moriscos

20 diciembre 2021
Moda

Traje de flamenca , origen y características

Descubre la historia de este icono del flamenco

05 noviembre 2021
Historia del Flamenco

Flamenco en Sevilla, historia y tradición

Conoce la historia del flamenco más puro

03 noviembre 2021
Usamos cookies para recordar tus elecciones, mejorar la experiencia del usuario en nuestros sitios web y llevar una estadística de visitas. Al utilizar nuestras páginas web, aceptas que podemos instalar estos tipos de cookies en tu dispositivo.
Más información